Espectáculos

La foto viral de James y Daniela abrazados en fiesta de Salomé

La expareja dejó un mensaje contundente

Una vez más la familia Rodríguez Ospina se encontraron, pero está vez lo compartieron con sus seguidores. La foto viral de James y Daniela abrazados en fiesta de Salomé

PUBLICIDAD

Han pasado dos años desde que James Rodríguez y Daniela Ospina se divorciaron. Aunque no se conocieron los motivos que los llevó a esta situación la pareja ha pasado por diferentes momentos.

A pesar de que el futbolista y la empresaria ya no convivían cuando se encontraban le daban a la prensa una esperanza de una reconciliación. Y es que su actitud era muy abierta y juntos se veían muy a gusto el uno con el otro.

En varias ocasiones los dos confesaron que hacían lo posible para mantener una relación amena; esto con el fin de darle a su hija, fruto de su amor Salomé, una buena vida.

Pero al pasar el tiempo cada uno le dio una nueva oportunidad al amor. James empezó a salir con Shannon de Lima, y cuando esto se reveló en redes sociales Daniela rompió relación con la familia del deportista; una prueba de ellos fue que la colombiana dejó de seguir a los integrantes de la familia de su exmarido.

La respuesta por parte del 10 de la Selección Colombia fue la misma. Desde ese momento la pareja de deportista no volvió a compartir un escenario público o una foto en sus redes sociales. La relación que mantenía, parecía, que era netamente para coordinar los tiempos del jugador con su hija.

No obstante, hace pocas horas Daniela y James volvieron a sorprender a sus seguidores. Si bien se sabía que el futbolista estaba en Colombia, no se conocía como iban repartirse entre ellos la celebración de los seis años de Salomé.

La foto viral de James y Daniela abrazados en fiesta de Salomé :

La empresaria empezó compartiendo algunas fotos de la fiesta de su pequeña, pero al poco tiempo su exesposo también. Para rematar la locutora compartió una foto junto a su hija y James; que acompañó con un mensaje contundente.

«No importa la situación, lo más importante es el corazón de nuestros hijos. Ama, ama sin control», 

Así como algunos años atrás fue, la familia de Rodríguez compartió con la familia Ospina. El gestó entre ellos sin duda es de admirar y no cabe duda del impacto que generó a sus seguidores.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último