Joe Jonas reveló que Diplo 'arruinó' su boda con Sophie Turner

El dj se encargó de transmitir toda la ceremonia por su cuenta Instagram

Joe Jonas ha confesado que Diplo arruinó su sorpresiva boda con Sophie Turner.  Si lo desea, puedes reconsiderar la posibilidad de invitar a Diplo a su boda si desea mantenerlo en privado.

Los Jonas Brothers se sentaron para una entrevista en el programa londinense Capital Breakfast With Roman Kemp y Joe Jonas habló sobre cómo el DJ / productor arruinó la boda privada de el  cantante con Sophie Turner.

View this post on Instagram

🤔 @wonderland

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas) on

 

Joe, quien también formó parte de la agrupación DNCE, y la estrella de Game of Thrones se casaron a principios de este mes en Las Vegas y, según Jonas, Diplo transmitió en vivo la ceremonia en sus historias de Instagram.

Joe Jonas bromeó :"Él lo arruinó".

 

"Amo a Diplo, pero él ama su 'Instagram' más que un niño de 13 años", dijo Jonas. "Publica cada cinco segundos. Literalmente, como, transmite en vivo con filtros de cara de perro".

Genial para el álbum de boda, ¿verdad?

Joe dijo que él y Turner se rieron de todo el asunto.

"Nos encantó. Pensamos que era ridículo", dijo Jonas. "Me encantó que entrara a la capilla y me dijo: 'Voy a ir a esta boda rápido"".

 

La pareja no ha hablado mucho de toda la ceremonia. Al parecer, tendrán una segunda boda en compañía de toda su familia y amigos.

Te recomendamos en video