El actor Ashton Kutcher participó como testigo en el juicio de su exnovia Ashley Ellerin y quien fuera asesinada a puñaladas por un asesino serial en 2011. Su testimonio sería clave para encarcelar a Michael Gargiulo, conocido como el “Destripador de Hollywood”.
PUBLICIDAD
El pasado 21 de febrero de 2001, Gargiulo asesinó de 47 puñaladas a Ellerin, de 22 años, tras irrumpir en su casa de Los Ángeles cuando la aspirante a modelo se tomaba una ducha.
Ese día, Ellerin habló por teléfono con Kutcher a las 8:24 pm para confirmar su salida. Kutcher llamó a Ellerin nuevamente a las 10:15 pm, pero no hubo respuesta. El actor se dirigió a la casa de la modelo 30 minutos después, la llamó a la puerta y nunca le contestó. Se presume que ya se encontraba muerta, luego de ser atacada por Gargiulo.
En su testimonio, el propio Ashton Kutcher se mostró afligido por haber llegado tarde la cita con su antigua novia.
“La cagué porque llegué tarde”, aseguró durante el juicio el actor, quien admite que se retrasó dos horas para la cita que tenía con la joven, lapso de tiempo en que tuvo lugar el crimen.
El cadáver mutilado de la joven fue encontrado a la mañana siguiente por una compañera de piso.
Gargiulo era un reparador de aire acondicionado de 24 años y ex portero en el Rainbow Bar & Grill cuando conoció a Ellerin. También está acusado del asesinato en 2005 de Maria Bruno, de 32 años, y del intento de asesinato de Michelle Murphy, quien fue brutalmente apuñalada en su casa de Santa Mónica en 2008.