Espectáculos

VIDEO: Andrea Lagarreta se molesta con su compañero de ‘Hoy’ y se pelea con él en pleno programa

La discusión se transmitió en vivo.

Andrea Lagarreta demostró que no teme mostrar sus opiniones así se encuentre en vivo y directo. La conductora de Hoy tuvo una discusión con el entrenador Diego di Marco. luego de que él calificara a Daniel Arenas como un Fake.

Di Marco se encontraba realizando su sección Fit Police y criticó a su colega entrenador Daniel Arenas, supuestamente por no realizar bien sus ejercicios. Aseguró que sus rutinas publicadas en Instagram  eran “un espectáculo”.

Andrea Lagarreta no disimuló su molestia

Recomendados

Además siguió criticando la apariencia del fisiculturista, pues, a su juicio no se encuentra en un verdadero “buen estado físico”, “todo es pose para él”, afirmó.

Esto parece haber molestado mucho a Lagarreta, pues aunque no estaba participando en esta sección del programa decidió interrumpirla para hacerle su reclamo a Di Marco. La expresión de su rostro reveló  la molestia que sentía la animadora por las declaraciones del entrenador.

“Yo estoy hablando de su cuerpo. La otra vez a mi Yanetita, que tiene cuerpazo, le dijiste que es ‘fake’, págales una cirugía a los dos a ver quién es ‘fake’”, dijo Andrea.

Di Marco no se quedó callado y le respondió en tono grosero a su compañera que no le importaba lo que ella dijera.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos