Espectáculos

VIDEO: Adamari López se desata bailando y cantando reguetón luego de transmisión de ‘Un Nuevo Día’

Demostró sus dotes como bailarina.

Cantando y bailando reguetón, así fue captada Adamari López luego de la transmisión de la reciente emisión del programa ‘Un Nuevo Día’. La conductora entonó con micrófono en mano temas como ‘Vamos pa’ la playa’ y ‘Mayores’.

Aunque Adamari claramente era el alma de la fiesta, no era la única que estaba disfrutando de la música, el resto de sus compañeros la acompañaron y mostraron sus destrezas como bailarines.

Adamari López sorprendió a todos con sus movimientos

Recomendados

En el video puede verse a la “chaparrita”, como mucho la llaman, entregada al baile vestida con un short de color rojo, combinado con una blusa negra y zapatos de tacón negros.

También puede verse al público que disfrutó en vivo el programa riendo y divirtiéndose por la auténtica actuación de Adamari.

De hecho, en un momento, se acercó hasta su público para interactuar con ellos.

Las reacciones sobre el video no tardaron en llegar y la mayoría de los fanáticos aplaudieron la seguridad con la que la animadora hizo su actuación. “Esa Adamari es única, me encanta su energía y su entusiasmo y su alegría”, “Que linda @adamarilopez nunca pierdas tu esencia”, fueron algunos de los comentarios en apoyo.

Sin embargo, otros criticaron la figura de la también actriz y afirmaron que “debía bajar de peso”. “Es figura pública debe cuidarse más”, “No debería actuar así, no tiene la figura para eso”, criticaron.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos