Espectáculos

Luka, el hijo recién nacido de Zuria Vega ya es ‘youtuber’ y es conmovedor

La actriz comentará, cada martes y en la plataforma, todo lo relacionado a ser mamá y el posparto.

archivo

La actriz Zuria Vega ya es nuevamente mamá y ya presentó a todos a su pequeño y tierno Luka. En su cuenta en su canal YouTube relató de manera conmovedora cómo fue el nacimiento de su pequeño, y cada una de las etapas de su embarazo.

PUBLICIDAD

Ella en un conmovedor video presentó la bienvenida a Luka, cómo fue todo su proceso de embarazo hasta tiene a Luka entre sus brazos. El video tiene una duración de 16 minutos y el título es “Así llegó al mundo Luka”, ya cuenta con más de 18.000 visitas y cientos de comentarios.

https://youtu.be/RHZd7OpRG0I

En el mismo canal, la actriz comentará, cada martes, todo lo relacionado a ser mamá y el posparto. El canal de #SoyMamá se estrenó con la llegada del pequeño Luka. Allí ofrecerá consejos y experiencias para que las madres sepan que no están solas en la hermosa etapa del embarazo.

“Ser madre nuevamente es la mejor experiencia del mundo (…) una experiencia increíble que toda mujer debe experimentar (…) tuve muchas dudas, inseguridades, preguntas, pero todo salió bien”, dijo en el video.

El pequeño Luka nació el pasado 20 de mayo, a las 4.30 de la tarde. “Es increíble, es maravilloso y verlo completamente sano. Es lo mejor de mi vida, es transformador porque mi vida cambió. Vivir un parto hace que vivas un antes y después”, explicó Vega en el video en Youtube.

Contó que fue su mamá quien se quedó al cuidado de hija y, su hermana Marimar la acompañó al hospital.

En Youtube la actriz recibió miles de bendiciones para ella y su familia. “Muchas felicidades hermosa Zuria y Alberto mil bendiciones están padrísimos tus videos, llore de emoción al verlo todo”, le escribió Alina Nava.

“Gracias por compartirnos tan bonito momento d tu vida! Muchas felicidades, Dios bendiga tu hermosa familia y muchos éxitos”, le dijo Sarai Rodríguez.

Zuria contó que desde hace tiempo y, gracias a la respuesta de sus seguidoras, venía pensando en crear un espacio para las mamás y por eso decidió inaugurar dicho pensado en las futuras madres y usar la plataforma de los videos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último