Espectáculos

¿Quién es el novio de Frida Sofia al que presentó en medio de la pelea con Alejandra Guzmán?

Frida Sofía se encuentra envuelta envuelta en una nueva polémica

Frida Sofía, el miembro más polémico de la llamada Dinastía Pinal continúa envuelta en polémica luego de asegurar que su madre, la cantante Alejandra Guzmán, tiene una relación  con uno de sus exnovios, Christian Estrada. Y es que además, la joven de 27 años asegura que «no es la primera vez que lo hace».  

Sin embargo, en entrevista con el programa Un Nuevo Día de Telemundo Christian aclaró: «Se los digo: Yo Christian Estrada no tengo nada que ver con la señora Guzmán. A ella le tengo un respeto igual que se lo tengo a mi madre; en ningún momento vi de esa manera (como pareja) a Alejandra, pues estuve enamorado de Frida».

frida sofía

La bomba estalló cuando Estrada reveló algunos detalles del pasado, afirmando que Frida Sofía estuvo embarazada de él pero que había tenido un aborto.

Por supuesto, la joven reaccionó de inmediato, negándolo todo y asegurando que procedería legalmente si seguían difamándola. Ahora en medio de la polémica, Frida compartió, a través de sus historias de Instagram, que tenía un nueva novio. Pero ¿quién es el misterioso hombre?

Hasta hasta este momento se desconoce su identidad, pero podría tratarse de alguien que no tenga nada que ver con el medio y que radique en Estados Unidos como Frida. La hija de La Guzmán ha dejado claro que es él quien ha sido su apoyo incondicional. 

A pesar de la adversidad, Frida no dudó en presumir la felicidad que está sintiendo en este momento junto a su nuevo amor y demostró que no le importa lo que esté haciendo su ex novio y su madre.

“Aquí está mi perla, ¡la que merezco, caray!. Así como las almejas que transforman toda la mie*** que les llega, y de toda esa mie*** hacen una perla”, escribió Frida en su historia junto al video.

Frida Sofía

 

La joven ha compartido varias historias con mensajes sobre amor, con los que ha dejado claro que está dispuesta a buscar una relación en la que se sienta protegida:

«Ella no quiere a un hombre rico o guapo o ni siquiera un poeta, ella quiere un hombre que entienda sus ojos si está triste, y apunte a su pecho y diga: ‘Aquí está tu hogar'».

frida sofía

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último