Espectáculos

“Voy a matarte”, Lamar Odom confiesa que amenazó de muerte a Khloé Kardashian mientras estaban casados

Khloé Kardashian no ha tenido una vida fácil.

Finalmente este martes salió a la venta ‘Darkness to Light’, las memorias de Lamar Odom, exesposo de Khloé Kardashian.

PUBLICIDAD

Las confesiones que el exbasquetbolista ha hecho en su libro han sorprendido a más de uno: su adicción al sexo, el pene postizo que usó para pasar el control antidopaje de los Juegos Olímpicos de Atenas, pero una reciente confesión está causando impacto.

Y es que Lamar admitió que amenazó de muerte a Khloé cuando eran esposos. Según cuenta, comenzó a tener alucinaciones tras consumir drogas, y la integrante del clan Kardashian le pidió ayuda a sus amigos. Sin embargo, esto no le agradó para nada al exjugador.

Cuando sus amigos se fueron de su casa, él perdió el control y tomó por la fuerza a Khloé mientras le gritaba:

«¿Qué diablos estás haciendo? ¿Intentas avergonzarme delante de mis amigos? ¡Voy a matarte! ¡No sabes de lo que soy capaz!», confiesa Lamar.

El exesposo de la famosa empresaria asegura estar muy arrepentido por este hecho, que califica en su libro como «el momento más lamentable» de su vida.

Además, durante una reciente entrevista al programa de televisión «Good Morning America» admitió que «estoy bastante seguro de que en ese momento tenía que estar asustada. Estoy pensando en eso ahora, no puedo creerme cómo estaba tratando a una reina así».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último