Espectáculos

La mejor amiga de Kylie Jenner la traicionó al salir en una noche de fiesta con Jordyn Woods

La relación entre Kylie y Jordyn ya es casi inexistente

Kylie Jenner puede haber cortado todos los lazos con su ex mejor amiga Jordyn Woods después del escándalo de infidelidad con Tristan Thompson, pero parece que su otra mejor amiga, Stassie Karanikolaou, todavía está cerca de Jordyn.

 

El martes, Stassie, de 21 años, compartió una foto en sus historias de Instagram de Jordyn, otra amiga y ella misma haciendo una pose frente a un espejo. En la foto, se ve a Stassie sacando la lengua mientras toma la foto, mientras Jordyn mira a la cámara. La tercera amiga, quien se parece extrañamente a Kylie, lanzó una señal con la mano «Te quiero».

Recomendados

Stassie, con quien Kylie ha sido una amiga íntima durante años, agregó el texto: «Aquí vamos».

Aunque no se ha confirmado dónde estaban las damas, Jordyn ha estado en el Reino Unido, mientras que Stassie ha estado en Cannes, Francia. Por lo tanto, es definitivamente posible que los dos se hayan reunido en algún lugar para una noche europea.

 

Tras el desagradable escándalo de engaño que involucró a Jordyn, Khloe Kardashian y su ahora ex Tristan Thompson a principios de este año, Jordyn fue rechazada por el clan Kar-Jenner y se mudó de la casa de Kylie.

 

Antes del drama, Jordyn era miembro de Good American’s Good Squad, la marca de Khloe, y tenía un perfil en el sitio web. Su página fue retirada.

 

Stassie, por otro lado, también es miembro de la tripulación de Good American. En una sesión de preguntas y respuestas en el sitio web de la marca, le preguntaron a Stassie qué buscaba en un amigo. Ella respondió: «Las cualidades que busco son la honestidad, definitivamente un buen sentido del humor, el trabajo duro, el amor y carisma».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos