Espectáculos

Kylie Jenner podría casarse pronto con Travis Scott en una ceremonia secreta

La pareja tiene una hija de un año.

Kylie Jenner está lista para ser una novia. Travis Scott y la magnate del maquillaje podrían tener una boda rápida y discreta pronto, pues desean que su familia se fortalezca en matrimonio.

Según el portal RadarOnline  la menor del clan Kardashian – Jenner  quiere casarse con su novio Travis Scott, de 28, y no les importaría si se fugan para sus nupcias.

«A Kylie se le atormenta el hecho de que Stormi crezca en una familia fuera del matrimonio. Tuvieron un  momento en el que  su relación era inestable y luego las cosas se pusieron en un segundo plano porque no pudieron encontrar un acuerdo prenupcial que se adapte a los dos», dijo una fuente a Radar.

Recomendados

Kylie Jenner desea casarse con Travis Scott por su hija

La relación de Kylie, de 21 años, y de Travis encontró algunos obstáculos a raíz de su supuesto escándalo de engaño. «Kylie recibió mensajes anónimos de una mujer que afirmaba ser la pieza lateral de Travis», dijo otra fuente al mismo portal.

«La mujer no tenía pruebas, pero Kylie se desmayó», detalló.

El rapero negó la infidelidad y profesó el amor por su novia durante un espectáculo en el Madison Square Garden días después.

Según reportes la pareja impuso algunas reglas estrictas en su relación y ambos  han arreglado las cosas.

Otros informes indican que  Kylie quiere salir del reality show basado en la familia. «Kylie cree que KUWTK ha seguido su curso», compartió un informante. «Ella está tan ocupada con Kylie Cosmetics que no tiene tiempo para lidiar con las largas horas de filmación». El informante terminó: «Ella está realmente sobre muchas cosas a la vez”.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos