Espectáculos

Cantante Joy Huerta ya es mamá, morirás de ternura con su hija Noah

La cantante anunció el nacimiento de su bebé por Instagram

Con una tierna fotografía, la cantante Joy Huerta anunció en sus redes sociales el nacimiento de su hija Noah. La felicidad de la integrante del dúo Jesse y Joy es infinita y se desborda en la imagen, donde se ve abrazando a su pequeña.

“Solo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah”, escribió en el post. La fotografía de inmediato recibió miles de comentarios y me gusta.

Recomendados

Joy reveló, también por redes, que sería madre junto a su esposa, Diana Atri. En ese momento mostró un ecograma donde se podía ver a la nena. En la declaración, la cantante pidió respeto a su intimidad y prometió contarle a sus fans sobre el nacimiento de su hija. Y así lo hizo.

Tío feliz

También Jesse, hermano de la nueva mamá, desbordó de felicidad por el nacimiento de su sobrina. “Muero de amor con esta porción nueva del cielo, gracias a Dios por esta vida nueva y una bendición más para nuestra familia”, escribió emocionado.

En la foto se le ve jubiloso con la bebita en brazos. “Ella con sus primas se van a devorar al mundo y harán de él un lugar mejor para ellas y los que las rodean”, dijo.

Lluvia de estrellas

A la publicación de Joy no se hicieron esperar las reacciones de sus colegas del mundo de la música y el espectáculo. Uno de los primeros fue el cantautor español Alejandro Sanz: “Mis niñas bellas, qué preciosidad. Que la alegría que sentís ahora mismo os acompañe toda la vida”.

Noel Schajris también envío sus felicitaciones: “Yeahhhhh… el amor más profundo del universo. Felicidades a las madres”.  Un mensaje similar escribió Pablo Alborán: “¡Felicidades mi vida!”.

Por México, Eugenio Derbez afirmó: “¡Me hace muy feliz verte tan feliz! ¡Felicidades! Todas las bendiciones del mundo”. Mientras que Maite Perroni Beorlegui les deseó “puro amor y solo bendiciones para ustedes”.

Te recomendamos en video

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos