Frida Sofía demandará a su exnovio por acusarla de abortar a su bebé

La joven también amenazó a su madre, Alejandra Guzmán.

Los problemas de Frida Sofía cada vez son más fuertes. Ahora decidió tomar una radical acción contra su exnovio y demandarlo, luego de él afirmara que la joven modelo había abortado a un bebé de ambos.

Christian Estrada, exnovio de Frida, afirmó que había quedado embarazada  de él, sin embargo, ella optó por el aborto.

"La busqué sí lo quería (al bebé). Enamorado estaba pero hablamos que me enamoré de Frida no de la hija de Alejandra Guzmán, quise una vida con ella”, comentó Christian Estrada, en el programa 'Un Nuevo Día'.

Frida Sofía amenazó a Alejandra Guzmán

Por si fuera poco, Frida amenazó a su madre, Alejandra Guzmán. Sin dar muchos detalles la joven escribió en sus historias de Instagram: “Habla @LAGUZMANMX o lo hago yo!”.

En las últimas semanas madre e hija han estado en el ojo del huracán por las fuertes peleas que han desatado. El Día de las Madres Frida publicó sobre los “maltratos” de su madre.

Después del escándalo algo peor se desató cuando explotó el rumor de que el exnovio de Frida Sofía y Alejandra Guzmán tienen una relación.

Varias veces se les ha visto juntos, la última vez fue en una playa, sin embargo, Estrada ha negado en constantes ocasiones la supuesta relación.

Te mostramos en video: