Espectáculos

“Hizo un escándalo a los gritos”: revelan la otra versión tras el impasse de Fran Sfeir en premiere de “Mi amigo Alexis”

“Intrusos” entregó nuevos detalles del polémico episodio

La noche del pasado lunes, Fran Sfeir renunció a Canal 13, luego de un impasse vivido durante la avant premiere de la película Mi amigo Alexis.

La cantante dio a conocer su decisión a través de su cuenta de Instagram, en donde publicó una imagen negra junto a una breve explicación en la que acusó «falta de valoración y respeto».

Según explicó a LUN, su molestia se produjo cuando la expulsaron de la alfombra roja del evento al que, según comentó, había sido invitada. «Me trataron pésimo, me echaron de un lugar al que me había invitado la productora Fábula (…) Pero el canal al que pertenezco no me quiso en la gala de Alexis Sánchez. Me hicieron un desaire», aseguró.

Recomendados

Sin embargo, en Intrusos entregaron otra versión del tema. Y es que según comentó Michael Roldán, basado en un mensaje que llegó al programa, la situación fue mucho más tensa de lo que contó la cantante.

«Acá llega al equipo de producción, hay que decirlo, no directamente a mí, un mensaje de una persona que estuvo en ese momento, que estuvo relacionada directamente con el evento y que dice lo siguiente», dice el panelista.

«Ella (Fran Sfeir) y muchos otros rostros no fueron invitados a la alfombra roja porque no daba el tiempo. A ella, Fábula la invitó a la película, no a la alfombra roja», agrega, comentando que él tenía en tendido que la invitación era para su esposo Juan Pablo Queraltó.

«Llegó y quiso pasar después de los rostros de las teleseries y antes de Alexis Sánchez. O sea, le dijeron que no. Ella hizo un escándalo a los gritos (según la versión de Canal 13). Ahí se quejó porque tampoco la invitaron a la gala de Viña del Mar», continuó.

Fran Sfeir

Por su parte, Fran Sfeir se refirió al tema y confesó que se sintió pasada a llevar. «Humillada, una humillación pública. No me gustaría entrar en detalles de los malos tratos, de los gritos, de las palabras que se utilizaron, de como se me ignoró, como se me pasó por alto, de como se me trató en un evento que organizaba mi empresa, a la cual yo pertenezco, y a la cual fui invitada», dijo al programa.

«Lamentablemente, uno depende mucho del trabajo, a veces. El trabajo paga las cuentas, es lo que te debería dignificar. Pero cuando justamente pasa lo contrario y la dignidad se pone en juego, creo que uno tiene que poner sus límites», agregó.

«Siento que hay cosas que traspasan tus límites… Va más allá de la chimuchina, el cahuín, si me dejaron o no me dejaron pasar por la alfombra roja. Tiene que ver con el trato que se me dio, la forma, que no fue la correcta y creo que no me la merezco», comentó.

Finalmente, dijo: «a mí equipo le tengo un cariño inmenso. Pero creo que, a la empresa a la cual pertenezco, no sé, hace como que no existo. Me ignora. Me he sentido desvalorada, despreciada, denigrada por la empresa en la cual trabajo en reiteradas ocasiones. Y las he hablado en su momento. Pero nunca había llegado al punto de decir ‘ya basta'».

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos