Por esto es que "El Guerra", el esposo de Zuria Vega, es el mejor esposo y papá

Zuria Vega se encuentra disfrutando de la maternidad junto a su esposo, el actor Alberto Guerra

En definitiva, Zuria Vega y Alberto Guerra conforman una de las parejas de famosos más queridas y estables del espectáculo mexicano. Desde hace 6 años, ambos se han mantenido concentrados en sus proyectos laborales sin perder de vista a su familia y sin caer en escándalos.

Fue con la llegada de su hija Lúa, el 11 de enero del 2016, que sus vidas cambiaron por completo, convirtiéndose en una familia ejemplar. Y es que aunque se han limitado a mostrar el rostro de la pequeña por respeto a su privacidad, es a través de sus redes sociales que los fans han podido ser testigos de los momentos más tiernos de su vida familiar.

Ahora que la pareja le dio la bienvenida a Luka, han dejado claro lo mucho que disfrutan de la maternidad. Por eso, la actriz se ha convertido en una especie de gurú para las mamás primerizas, a través de consejos y vivencias con las que se pueden identificar.

No queda duda de que Zuria es una gran mamá por todo el trabajo que hace con sus pequeños pero si alguien ha sido clave en su vida, ha sido "El Guerra", quien no deja de expresar su amor y admiración hacia ella.

Con los años se va entendiendo que no se trata de amar los momentos extraordinarios, se trata de vivir los momentos ordinarios con un amor extraordinario.

 

Comenzaron a salir en mayo de 2013 y después de cinco meses de noviazgo, Alberto le propuso matrimonio. Así, unieron sus vidas el 22 de noviembre de 2014 en una íntima y detallada ceremonia en San Francisco, Nayarit.

Desde el momento en que se casaron, el también actor ha mostrado su devoción hacia su esposa a través de besos, sonrisas, palabras dulces  y muchos abrazos. Ambos siempre manifiestan todo el cariño que sienten uno por el otro.

Gracias amor de mi vida por un gran año a tu lado, por todo lo que te aprendo, por todo el amor que eres capaz de dar y provocar y recibir. Que nos sea un gran año juntos, nuestra familia, nuestra vida, siempre juntos …Te amo

 

La química entre ambos es excepcional y han llegado a compartir proyectos que terminan uniéndolos más. En una ocasión, Zuria declaró que Zuria eque parte del éxito de trabajar junto a Alberto viene "de la admiración y el respeto que yo siento por él, que es un gran actor y estamos felices viviendo el proceso".

Es claro que "El Guerra"le da su espacio a Zuria, tanto como esposa, mamá y profesional. Así, cada quien puede tener sus compromisos, trabajos y sus propios éxitos.

Además de que apoya cada uno de sus proyectos, incluyo el blog digital #SoyMamá

View this post on Instagram

10.1

A post shared by Alberto Guerra (@el_guerra) on

Durante su embarazo, Zuria reveló que el actor siempre estuvo con ella, incluso en los rituales más extraños que hizo para recibir a su pequeño.

"Cuando la señora dice foto pero no te puedes concentrar…Lunes al Sol"

 

A través de redes sociales se puede ver que "El Guerra" ha sido un padre muy amoroso para Lúa.

Hay caricias y hay Caricias que alimentan el alma.

 

Y ahora que tiene a Luka, está vuelto loco de amor.

¿Orgulloso? Nahmbre, para nada.
❤️ mi chango.

 

 

Te recomendamos en video