Se especula que Marbelle habría contraído matrimonio

Todo por un comentario de una de sus compañeras de set en 'Lo Se Todo'.

La presentadora no solo se robó la atención con la relación que tiene junto al jugar del Independiente Santa Fe; sino fue el comentario de una de sus compañeras de set.

Luego de reaparecer en redes sociales Marbelle volvió a dar de qué hablar. Hace algunos días la cantante decidió tomar algunos días de vacaciones junto a Sebastián Salazar.

Se especula que Marbelle habría contraído matrimonio:

Pero no fue ella quien reveló su ubicación o intenciones, sino que fue su compañera de set Elianis Garrido. Durante la emisión de 'Lo Sé Todo', la presentadora reveló que la artista se encontraba en la isla de San Andrés.

Y es que a pesar de la crítica que la pareja ha recibido por  la diferencia de edad, ella es 15 años mayor; parece que van a dar el siguiente paso. Pues se ha rumorado que suenan las campanas entre el futbolista y la cantante.

Aunque no se conoce mucho sobre ello, cuando la presentadora hizo referencia sobre el video en el que se ve a la pareja dijo:

"Nuestro infiltrado la siguió y vimos que anda muy feliz de luna de miel con Sebastián". 

 

Así como se desconoce si hubo o no matrimonio, también hay fuertes cuestionamientos por el término que usó la presentadora para referirse a las vacaciones de Marbelle.

Eso sí la artista luce un pequeño traje de baño, mostrando sus atributos. Este mismo hecho no fue ignorado por Elinis, quien le pidió a todos los detractores que critican a la cantante por su cuerpo y forma de vestir.

No obstante, el tema que sigue dando de qué hablar es si hubo o no ceremonia en el que una vez más Marbelle contrajo matrimonio.

Te mostramos en video:

ç