Sasha Obama cautivó a todos con su look minimalista de graduación

Su vestido negro clásico hizo resaltar su esbelta figura

Sasha Obama, la hija menor del expresidente norteamericano Barack Obama, ya es toda una mujer y dejó a muchos con la boca abierta con el look que mostró para su fiesta de graduación. Su imagen y cambio se robó la atención de todos en las redes sociales.

La pequeña Sasha, de 17 años, eligió un vestido lleno de glamour en tonalidad negra minimalista en el que derrochó elegancia y sobriedad. El atuendo lo combinó con un collar de oro blanco, unas sandalias negras y una manicura sencilla.

View this post on Instagram

#SashaObama #Prom2019

A post shared by Michelle Obama & Her Family (@theobamafamily44) on

Su vestido negro clásico hizo resaltar su esbelta figura. Ella se tomó las instantáneas junto a Chris Milton, su compañero de baile de graduación de la Sidwell Friends High School.

Chris Milton decidió vestir de esmoquin, y dejó boquiabiertos a los seguidores de Sasha en las redes sociales, pues aseguran que es una linda pareja la hacen los adolescentes.

View this post on Instagram

#SashaObama #Prom2019

A post shared by Michelle Obama & Her Family (@theobamafamily44) on

La joven acudió a la fiesta acompañada además de su madre, Michelle Obama y su hermana Malia. El gran ausente fue el exmandatario Barack Obama quien no apareció en las imágenes que fueron compartidas en las redes sociales.

En las redes sociales los fanáticos alabaron la belleza de Sasha Obama. “Eres sencillamente hermosa como tu mamá. Luces radiante y bella, te deseo lo mejor del mundo en esta nueva etapa en la universidad”, le escribió @elledigner.

Y ahora que Sasha se ha licenciado, sus padres podrán elegir nuevo destino para vivir fuera de Washington. Su hija mayor ya estudia en Harvard desde 2017 y su hermana se matriculará en la universidad de Michigan en 2021.

FOTO: Michelle Obama cumple hoy 55 años y así la felicitó su esposo Barack Obama

La ex primera dama de Estados Unidos es considerada una diva. Su simpatía y naturalidad le ha dejado hasta memes

Te recomendamos en video: