Espectáculos

Mijares presume el éxito del poderoso dueto que hizo con su hija

Manuel Mijares está más orgulloso que nunca de su hija “La Beba” Mijares

Lucero y Mijares eran una de las parejas favoritas del espectáculo a finales de los 90 y aunque se divorciaron en 2011, su carisma y talento los ha mantenido en el ojo público como dos grandes artistas. De su relación amorosa nacieron dos hijos: José Manuel y Lucero, quienes, en la actualidad, han llamado la atención por el increíble parecido que tienen con ellos.

PUBLICIDAD

Aunque ambos han procuran mantenerlos fuera de los reflectores por respeto a su privacidad, es un hecho que por sus venas corre sangre artística y tanto José Manuel (15) como Lucerito «La Beba» (13) han demostrado habilidades en la música.

A finales del año pasado, Manuel Mijares reveló que había grabado un sencillo don su hija, quien sorprendió con su potente voz.  Ahora, el intérprete de «Baño de mujeres» está por las nubes gracias al éxito que ha obtenido junto a su pequeña.

El cantante presumió en su cuenta de Instagram que la canción «Vencer al Amor» llegó a más de 5 millones de reproducciones. Pero el orgullo no sólo está en el posicionamiento que logró con su sencillo sino en que nadie se imaginaba que «La Beba», tuviese un talento así, pues nunca había mostrado interés en la música, además de que es tímida para mostrarse en público.

En el video los dos artistas son acompañados por un guitarrista y una orquesta, al final Mijares y Lucerito se dan tierno abrazo. Sin duda, algo que destaca es la rizada cabellera de la pequeña, además de su sonrisa y su color de voz, ¡una mezcla perfecta entre Mijares y Lucero!

Es claro que la adolescente está disfrutando del momento, especialmente por estar junto a su padre en un proyecto tan importante.

En una ocasión, Mijares reveló que descubrió el talento de su hija «por casualidad» ya que se encontraba grabando en el estudio cuando de pronto salió y al regresar, se encontró con que la Beba se había apoderado del micrófono. Ni Lucero ni Mijares pudieron contener las lágrimas cuando ésta les enseñó lo que había grabado.

A pesar de que en redes sociales muchos criticaron su aspecto «desaliñado», otros se enfocaron en lo que de verdad importa: su talento. Aunque por ahora no ha intenciones de lanzarla al estrellato, Lucerito marca lo que podría ser una nueva generación de jóvenes talentos junto a Ángela Aguila, hija de Antonio Aguilar y Camila y Alex Fernández Jr., hijos de Alejandro Fernández., quienes ya se están siguiendo los pasos de sus famosos padres.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último