Ella es Lairen Bernier, la bella costeña del Desafío Súper Regiones

La costeña que protagonizó el incidente de "la mano larga" genera suspiros en redes sociales.

La nueva temporada de 'El Desafío Súper Regiones' ha dado de qué hablar. El formato cambió, pero sus concursantes siguen teniendo el mismo nivel. Ella es Lairen Bernier, la bella costeña del Desafío Súper Regiones

Una de las que más ha generado comentarios es una joven concursante del equipo de los costeños. Lairen Bernier ha demostrado en las diferentes competencias que no solo resalta por su belleza.

Ella es Lairen Bernier, la bella costeña del Desafío Súper Regiones:

Desde pequeña el deporte fue una de sus pasiones. De pequeña practicó patinaje y aunque no continuo con este deporte actualmente es atleta fitness.

La samaria se refugió en una rutina de peso, lo que le permitió fortalecerse físicamente. Se considera a sí misma como una mujer imponente.

Esta característica sin duda es la fuerza. Algo que dentro del rendimiento de la competencia ha dado mucho de qué hablar, así como su evidente belleza.

A sus 21 años trabaja como administradora de empresas, pero alterna esto con el gimnasio y el modelaje fitness.

En diferentes ocasiones la modelo ha asegurado que ella misma es su propia rival.

Durante el reality se ha robado la atención por su carrera como atleta, pero también por sus curvas. En redes sociales la participante ha logrado obtener más de 32 mil seguidores quienes están atentos a sus publicaciones.

Y es que con orgullo la costeña no duda en mostrar el resultado de las arduas rutinas con las que entrena.

View this post on Instagram

📸☀️

A post shared by Lairen Bernier (@lairenbernier) on

Recordemos que…

Hace poco Lairen fue protagonista de polémico comento en la compentencia.

Luego de que los costeños ganaran las eliminatorias, en la prueba de salvación Juan David Dueñas, el último de los pastusos llegó a la meta. Y, extendió sus brazos de tal forma, que tocó el seno (accidentalmente) a la participante de los costeños.

Ella no se molestó con el hecho y reaccionó normal. Esto fue accidental y el contacto físico en la prueba pues es algo inevitable.

Pero claro, los televidentes notaron el hecho. Y no dejaron de hacer saber eso: que lo notaron.

Te mostramos en video: