Espectáculos

FOTOS: el sensual vestido naranja con el que Kylie Jenner deslumbra en Instagram

Para la empresaria, el ‘outfit’ que luce representa “escapar de lo ordinario”

Instagram

La familia Kardashian-Jenner no deja de cautivar a sus seguidores en las redes sociales. Esta vez no se trata de Kim, sino de su hermana Kylie Jenner. La joven empresaria publicó una serie de fotos en su cuenta de Instagram con un vestido naranja que deja poco a la imaginación.

PUBLICIDAD

«Escapar de lo ordinario», escribió en el pie de foto que acompañó una de sus publicaciones. 3 millones 400 mil likes y más de 17 mil comentarios consiguió la socialité con su atrevido look.

Los fans de Kylie Jenner inmediatamente reaccionaron ante las imágenes. Lluvia de comentarios positivos no se hicieron esperar alagando su belleza y estilo.

«El naranja nunca se vio también», comentó el usuario @dressyourface. Por su parte, @laurendrainfit dijo: «Te ves bien en todos los colores».

Lo traslúcido de este vestido color naranja muestra la esbelta figura de Kylie. La atrevida y sensual pieza deja ver su ropa interior y sus pechos solo los cubre un top. Nos queda claro que la modelo no tiene ningún tipo de complejo en su físico.

Una cola alta luciendo su hermosa melena y unas zapatillas transparentes que dejaban ver sus pies completaron el outfit.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último