Kanye West le "faltó el respeto" a Kris Jenner y Kim Kardashian lo reconoce: "Él se equivocó"

El esposo de la socialite se dirigió a la pareja de Kris Jenner, causando una severa incomodidad.

Un extraño episodio ha vivido la familia Kardashian-Jenner, luego que Kanye West, esposo de Kim Kardashian, se dirigiera directamente a la actual pareja de su suegra Kris Jenner con una pregunta más que imprudente.

En el último capítulo de 'Keeping Up With The Kardashians' se evidenció la discusión que ambos tuvieron. Y es que Kanye West se atrevió a escribirle un mensaje a Corey Gamble para preguntarle por qué luego de cinco años de relación con Kris Kenner nadie conoce a su familia. La iniciativa fue tomada como una falta de respeto por meterse en la vida amorosa de su suegra.

FOTO: Alex Rodríguez está muy enamorado de Jennifer López y con esta imagen lo reafirma

El ex beisbolista dio protagonismo a su prometida, una vez más, en los ‘stories’ de Instagram.

"Kanye le envió un mensaje a Corey afirmando que no conocíamos nada de él y que tampoco había presentado a su familia", contó Kim Kardashian a las cámaras del 'reality show'. "Creo que todos nos hemos preguntado lo mismo acerca de por qué no lo ha hecho, pero Kanye se equivocó", añadió la socialite.

View this post on Instagram

KIMYE 4 EVA

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

View this post on Instagram

The Queen

A post shared by Corey Gamble (@coreygamble) on

View this post on Instagram

Enjoying this 13 responsibly … happy M day to all.

A post shared by Corey Gamble (@coreygamble) on

Por su parte Kris Jenner, jefa del clan, demostró su enfado ante la acción de su yerno. La decisión de Kanye West la sintió como un ataque a su vida personal. "Me encantaría saber por qué ha tenido que traer toda esa mala energía a la familia. A mí nunca se me ocurriría faltarle el respeto a alguien que quiero", se quejó la madre de Kim Kardashian.

FOTO: Shakira cautiva a sus seguidores de Instagram con ‘outfit’ relajado

La intérprete de ‘Nada’ reveló además que es amante de las cerezas

kris fue aún más expresiva: "Quiero que entiendan que cuando cuestionan mi relación con Corey me duele mucho, me deja muy afectada". Asimismo aseguró que su actual pareja la cuida "como nadie lo ha hecho en toda mi vida".

Para Kim Kardashian, las palabras de su madre no tienen otra reacción que darle la razón. "Nosotros solo queremos protegerla. Ella siempre será la persona más importante de nuevas vidas", afirmó la empresaria.

Te recomendamos en video