Espectáculos

VIDEO: Jennifer López revela los atuendos que lucirá en su gira ‘It’s my party’

La cantante afirmó sentirse “muy emocionada” por los conciertos que inician el 6 de junio.

A través de un video en su cuenta de Instagram, Jennifer López publicó una previa a lo que será su gira ‘It’s my party: The live celebration’. En el corto material dejó ver cómo se prepara y cuáles son los atuendos que lucirá en los conciertos que inician el 6 de junio.

«¡Estoy tan emocionada con la gira! ¡Aquí hay un pequeño avance en el proceso de la moda y cómo lo juntamos mi equipo y yo!», escribió JLo en el posteo. El video ya posee más de un millón 500 mil reproducciones.

Recomendados

La sensualidad y elegancia se combinarán para sus presentaciones, donde la cantante puertorriqueña arribará a los 50 años. Será el próximo 24 de julio cuando esté de cumpleaños. Se nota además el empeño que la artista ha puesto en el proyecto a celebrarse en Estados Unidos y Canadá.

Al final del video hace promoción a su cuenta de YouTube. Uno de los trabajos más recientes de Jennifer López ha sido abrir una cuenta oficial en esta plataforma. Su intención es mantenerse más cerca de sus seguidores e interactuar con ellos. La boricua desea compartir trucos de belleza, rutinas de ejercicios, sugerencias de alimentación y autoayuda, además de tips sobre cómo hallar el amor de tu vida.

Recordemos que la ‘Diva del Bronx’ está comprometida con el ex beisbolista Alex Rodríguez. Pese a que no hay detalles sobre la boda, se cree que tras la gira en Norteamérica, comenzarán a ajustarlos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos