Espectáculos

Ganador de ‘La Voz’ fue rechazado por ser ciego, pero la vida sorprendió a su ex

Una lección de vida que sorprendió a más de uno

El hombre cautivó en el 2013 por su talento. Aunque asegura que ha tenido buena suerte en el amor, vivió una anécdota que demuestra las vueltas que puede dar la vida. Ganador de ‘La Voz’ fue rechazado por ser ciego, pero la vida sorprendió a su ex

En entrevista con La Red, Camilo Martínez  relató una historia que reveló que el karma existe. El cantante se enamoró en la universidad de una mujer, las aspiraciones que él tenía con ella eran para toda la vida.

Ganador de ‘La Voz’ fue rechazado por ser ciego, pero la vida sorprendió a su ex:

A pesar de que pasó el tiempo y la relación se consolidó cuando el le propuso matrimonio la reacción que recibió no fue la esperada. Ella decidió rechazarlo por «la pocas cosas que le podía ofrecer en un futuro».

Recomendados

«Ella me dijo: Camilo, si tú tuvieras tus ojitos, yo te aceptaría. Si tú pudieras ver serías la pareja perfecta porque eres un hombre atractivo e inteligente. Perdóname lo que te voy a decir, pero un ciego qué me puede ofrecer en la vida», reveló Camilo.

Estas fuertes palabras generaron un dolor en el artista, e inmediatamente la relación se acabó.

Tres años después la misma mujer lo buscó y le confesó que lo amaba, esto tras un relato que lo asombró. Luego de que ella lo dejara tuvo una relación con otro hombre, con quien tuvo un hijo, pero para sorpresa de todos él bebé había nacido ciego.

Camilo frente a cámaras reveló que no le tiene rencor a la mujer; de hecho, no dudo en prestarle su ayuda para lo que ella y su hijo necesitaran, pero solo como amigo.

La lección ha quedado grabada en el corazón del artista y quienes conocen la historia. Y es que no cabe duda de que esta lección de vida es inolvidable.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos