Espectáculos

Las ofensas de Donald Trump también salpicaron a la princesa Diana

Trump también bromeó sobre haberle exigido a Lady Di que se hiciera una prueba de VIH

La polémica y compleja personalidad del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, siempre ha estado en el ojo del huracán. Sus peculiar vocabulario y verbo lo ha usado para ofender a muchas personalidad de la política, la farándula y hasta de la realeza. Ni la princesa Diana de Gales se salvó de sus imprudencias.

Después que la princesa Diana falleciera en un accidente en 1997, el polémico Trump, que para ese entonces seguía siendo un magnate del sector inmobiliario, cometió una de sus clásicas imprudencias.

En ese entonces, el presentador Howard Stern le preguntó a Donald Trump si se hubiera acostado con la princesa Diana, a lo que él respondió: “Claro que sí. Ella era muy bella. Encuentro que era tan guapa como una modelo. Lástima que falleció”.

Recomendados

Peros sus declaraciones fueron más allá y hasta límites nunca imaginados.

El propio Trump habló sobre la posibilidad de haberse acostado con Lady Di, diciendo que se la habría “comido”. También bromeó sobre haberle exigido que se hiciera una prueba de VIH.

Stern le preguntó: “¿Por qué las personas creen que es vanidoso de tu parte decir que podrías haber estado con Lady Di? ¿En verdad, podrías haber estado con ella? ¿Podrías habértela ‘comido’?”. A lo que Trump respondió, entre bromas: “Podría haberlo hecho, pero le hubiese pedido primero una prueba (VIH), yo lo hago con todas las mujeres”.

En su libro de 1997, The Art of the Comeback, Trump escribió: “En relación a las mujeres solo me arrepiento de una cosa, de no haber tenido la oportunidad de conquistar a Lady Diana Spencer”.

“Iluminaba la habitación con su encanto, con su sola presencia. Era una princesa genuina, una mujer de ensueño”, indicó Trump en el libro.

Incluso, con la actual esposa del príncipe William, heredero de la Corona Británica, realizó ofensivos cometarios, luego que en 2012 salieran a la luz pública una fotos de ella mostrando los senos durante unas vacaciones de verano.

“Kate Middleton es genial, pero no debería tomar el sol desnuda. Es ella quien tiene la culpa. ¿Quién no haría fotos a Kate para ganar mucho dinero y si se desnuda? ¡Vamos, Kate!”, dijo Trump en Twitter.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos