FOTOS El nuevo tatuaje de Eiza González que provocó opiniones confrontadas

No es la primera vez que la actriz marca su piel con tinta.

Los tatuajes sutiles están muy de moda y Eiza González es un ejemplo claro de cómo se deben lucir estos. Ya son varias los diseños que lleva esta actriz en su piel de forma permanente, pero ahora agregó uno más y sus seguidores reaccionaron con opiniones confrontadas.

Eiza no ha mostrado aún cuál fue el diseño de su nuevo tatuaje, sin embargo, las opiniones no se hicieron esperar cuando publicó las fotos del proceso. Muchos de los fanáticos reaccionaron de forma positiva y se mostraron ansiosos por ver el resultado, pero otros criticaron que Eiza se marcara su piel nuevamente.

Eiza González tiene varios tatuajes

View this post on Instagram

3:00 pm

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

“Muéstranos el nuevo tatuaje”, “Sube una foto”, “¿De qué te lo hiciste?”, fueron algunos de los comentarios, mientras que las críticas decían: “No te tatúes más”, “Eres muy linda, no hagas eso” y otros.

La pelea continúa: Gustavo Adolfo Infante responde a ataques de Frida Sofía

EL conductor la llamó "mantenida" y ella descargó contra él.

La artista mexicana ya cuenta con varios tatuajes como es un corazón en el dedo meñique de su mano, una cruz en la muñeca y un par de estrellas en la pelvis. Del nuevo diseño no se saben detalles, pues solo acompañó la galería de fotos con la hora: “3:00 p.m.”

Lo único que se sabe es que no es la primera vez que Eiza recurre a este tatuador, pues, anteriormente le hizo una constelación.

Te mostramos en video: