Espectáculos

FOTO: critican a Khloé Kardashian por meterse al jacuzzi con su excuñado Scott Disick

Los seguidores de las hermanas no perdonaron esta acción de Khloé

Para nadie es un secreto que Khloé Kardashian tiene una relación muy especial con Scott Disick, expareja de su hermana Kourtney.

PUBLICIDAD

Sin embargo, desde hace mucho ha corrido el rumor sobre una relación amorosa entre ellos, pues siempre se les ha visto muy juntos y dedicándose mensajes románticos a través de las redes.

El pasado fin de semana, el ex de Kourtney estuvo de cumpleaños y Khloé le dedicó un tierno mensaje en sus redes sociales para felicitarlo, que acompañó de unas imágenes en las que aparecían juntos.

Pero, una de ellas llamó la atención y la hizo recibir miles de críticas. Se trata de una en la que aparecen en el jacuzzi.

khloe kardashian

Aunque él está con un salvavidas y ella en traje de baño y un micrófono, los seguidores no perdonaron a Khloé por esta imagen, ya que consideran que traicionó a su hermana.

“Si mi hermana tuviera una foto así con mi ex yo la mato”, “¿qué clase de hermana se mete al jacuzzi con su excuñado y se toma una foto?”, “pobre Kourtney, ni su hermana ni su ex la respetan”, “que bajo caíste Khloé, esto es peor que lo que Jordyn te hizo a ti”, y “que vergüenza das, te quejas de lo que te hicieron Jordyn y Tristan, pero esto es igual o peor”, fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, en la publicación Khloé dejó muy claro que Scott es como su hermano. “Feliz cumpleaños a mi hermano. Estoy tan agradecida de tenerte en mi familia”, fue parte del mensaje de Khloé.

Y hasta los momentos, Kourtney nunca ha tenido problemas por la relación de amistad que existe entre su ex y su hermana.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último