Espectáculos

Hija de Bibi Gaytán  se deja ver muy enamorada junto a su novio

Subió una fotografía con su novio.

La hija de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, Alejandra Capetillo Gaytán, se ha dejado ver muy enamorada con su novio Ernesto Álvarez-Morphy  en redes sociales.

PUBLICIDAD

La última foto subida por la joven fue de una noche de gala, se sospecha que en una graduación. Ambos lucen muy elegantes y él la está abrazando y besando a ella.

Las reacciones fueron muy positivas, de hecho, la hija del expresidente mexicano Enrique Peña Nieto, Nicole Peña Pretelini les comentó: “Guaaaau su chispa que cosaaaaa».

Bibi Gaytán y su hija se parecen mucho

“La más guapa y la mejor novia del mundo, fue el comentario de Ernesto en la foto publicada por Alejandra.

Alejandra ha preferido mantener discreta su relación su relación, mientras que su novio se ha publicado diversas fotos de sus experiencias juntos.

No es la primera vez que las fotos subidas por la joven generan diversas reacciones, en muchas ocasiones se ha desatado polémica por el gran parecido que tiene la joven con su hija.

En una ocasión ambas se mostraron en reveladores trajes de baño y los fanáticos halagaron a madre e hija. “Que hermosas”, ”Son dos gotas de agua”, “Ambas son hermosas”, “Son igual de sexys”.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último