Shiloh Jolie-Pitt, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt creció frente a nuestros ojos, este 27 de mayo cumplió sus 13 años y su cambio ha sido fuera de lo normal. Aunque todos podrían pensar que a esta edad se parecería a su madre más que nunca, la verdad es que su cambio de sexo la hace parecer cada vez más a su padre.
PUBLICIDAD
La niña pequeña ha crecido con padres muy famosos, lo que significa que muchas veces, hemos llegado a verla con sus padres sobre alfombras rojas y en actividades cotidianas normales.
La pequeña niña ha encontrado su propio sentido del estilo mientras crecía en el centro de atención. Shiloh a menudo ha gravitado hacia sudaderas, pantalones, zapatillas y trajes, atuendos muy acordes a su identidad.
Shiloh creció con una identidad definida
La jovencita se ha apartado de las normas típicas de género, mientras que Angelina y Brad han permitido que exprese de la manera que quiera.
La adolescente, como la mayoría de los hijos de Angie y Brad, es una persona con una vida relativamente privada, pero cuando la hemos visto con sus familiares, siempre ha parecido una niña normal.
PUBLICIDAD
Desde una edad temprana, Shiloh ha lucido un corte de cabello más corto. La gente ha comentado a menudo cuánto se parece Shiloh a papá, Brad. El cabello rubio y los ojos azules son idénticos a los rasgos faciales de Brad.