Espectáculos

Odian a Shannon de Lima: los despiadados insultos que recibió al llegar con James a Colombia

¡Hasta la comparan con Daniela Ospina!

Shannon de Lima y James Rodríguez ya no se esfuerzan por esconder su amor: la pareja de enamorados llegó muy unida a Colombia, incluso se dejaron ver tomados de la mano en el aeropuerto.

Muchas han sido las especulaciones alrededor de este romance que tardó varios meses en confirmarse. Inicialmente, el futbolista colombiano y la modelo venezolana escondían perfectamente su vínculo romántico, aunque los seguidores de ambos en redes sociales fueron atando cabos con las fotos en lugares similares que ambos publicaban.

Recomendados

Quizás el momento que confirmó la relación de la pareja fue durante la celebración de la victoria del Bayern Munich en la Bundesliga—el equipo de James—en el que Shannon celebró junto a James muy acaramelada.

El pasado de James Rodríguez y de Shannon de Lima

James estuvo casado por varios años con Daniela Ospina y ambos trajeron al mundo a su hija Salomé, una relación bastante sonada en el medio del espectáculo y polémica también.

Por su parte, Shannon se divorció en 2017 del cantante Marc Anthony, de quien era pareja desde 2014.

Los usuarios en Instagram no están contentos por esta unión entre James y Shannon. “Cómo les gusta las sobras a los hombres”, expresó @ixcel3232.

“Hay miles de hombres que botan a las buenas mujeres para agarrar a las motosierras”, agregó @jaimejoseherna.

“Ella es la chica del mundo. Esa es médico, rápido cambia de marido como cambia de panty, qué pena”, manifestó @stephania0590.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos