Presentadora Melissa Martínez se fue a golpes con un ladrón

"Fue demasiado loco, yo debí entregar todo", dijo

La historia la relató la misma presentadora a través de su cuenta de Instagram. Presentadora Melissa Martínez se fue a golpes con un ladrón

Melissa Martínez en la noche del domingo estuvo respondiendo algunas preguntas de sus seguidores. Pero hubo una que llamó específicamente la atención.

"¿Qué haría en un momento de angustia?", escribió un usuario de la red social.

Para sorpresa de muchos la presentadora no describió una reacción; en vez de eso relató una historia, en la que confesó que hasta ella misma se sorprendió de su actuar. En medio de un atraco su reacción fue irse a golpes con el hombre que le iba a quitar sus pertenencias.

La presentadora relató que cuando era la corresponsal en Barranquilla, para el canal RCN, ocurrió el acontecimiento.

Al parecer la presentadora salió muy temprano de su casa, a las seis de la mañana, para ir a trabajar. A pocos pasos de su residencia un hombre, que iba en una moto, le pidió su celular.

Frente a la sorpresiva situación la reacción de la presentadora fue timbrar en la casa del vecino, pero mientras él respondía la presentadora alcanzó a pegarle tres puños al ladrón.

Mientras ella intentaba ganar segundos, el hombre que vivía a al lado de su casa salió a la puerta y logró intimidar al atracador por lo que huyó de la escena.

El evento sin duda fue sorpresivo, hasta para ella misma y reconoció que por seguridad debió entregarlo todo; además añadió que ella usualmente lo que hace en una situación así es orar.

Presentadora Melissa Martínez se fue a golpes con un ladrón:

View this post on Instagram

#melissamartínez se fue a golpes con un #ladrón

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

View this post on Instagram

#melissamartínez se fue a golpes con un #ladrón

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Esta no es la primera vez que la presentadora sorprende con su forma de actuar.

Recordemos que hace pocos meses también reveló el día en el que por equivocación casi pierde una gran cantidad de dinero. No obstante gracias a las autoridades logró encontrar los sujetos que encontraron el sobre con el dinero y lo devolvieron en su totalidad.

Sin embargo, en medio de este acontecimiento también sufrió unos graves golpes en sus rodillas. Esto luego de que por correr desesperadamente se cayó.

Te mostramos en video: