¿Mucho maquillaje? Pamela Díaz es criticada por video en que sale con su rostro al natural

Su publicación en Instagram no fue bien recibida por sus seguidores

Está de moda subir videos mostrando tutoriales de maquillaje o el antes y después del look ya terminado. Pamela Díaz se sumó a esta tendencia pero no obtuvo los resultados que esperaba.

La animadora de Viva la Pipol publicó un video de cómo se maquillaba para aparecer en televisión. “Preparándome para @mccoficial @baby_herrera.s @very_1321″, ya que había sido invitada a “Morandé con Compañía”.

Pero sus seguidores consideraron que La Fiera usa demasiado maquillaje. Muchos fueron los comentarios sobre la excesiva cantidad de productos que ocupa y que sin ellos no es la misma que se ve en pantalla.

“Cualquier estuco!??”, "XD una capa de cemento como se arruinan su cara”, “son bellas con puro estuco ni que fueran pared para estucar tanto y se creen bellas que nos queda a nosotras que apenas nos pintamos los labios jajaa”, fueron alguno de los mensajes.

Después del criticado video publicó varias imágenes mostrando el antes y después del maquillaje. “Cachense el cambio quedé terrible mina!!! @mccoficial … Seca @baby_herrera.s”, escribió.

Sus seguidoras está vez apoyaron a Pamela y muchos aseguraron que sin maquillaje se ve mucho más joven.

“Pero que bella te vez sin maquillaje. Eres re linda al natural”, “Pame te vez más niña sin maquillaje!!!”, “mejor al natural”, “te ves linda también sin maquillaje!!!”, comentaron .

Revisa el backstage de Vicentico: