Espectáculos

Kiernan Shipka podría formar parte del nuevo universo de Spider-Man: Far From Home

La bruja más carismática de Netflix muy pronto podría ser vecina de nuestro amigable amigo arácnido en Spider-Man: Far From Home.

www.pexels.com

La película Spider-Man: Far From Home con Tom Holland está por llegar a los cines y a estas alturas sabemos casi todo de la nueva cinta del arácnido como el villano principal y los aliados de Peter, sin embargo, puede que esta película guarde más sorpresas, como la incorporación de Kiernan Shipka.

PUBLICIDAD

Según los rumores que circulan a esta producción, Spider-Man: Far From Home podría incorporar a dos personajes nuevos en las escenas post créditos de la película, para estos dos nuevos nombre se cree que Marvel ha decidido contratar a Kiernan Shipka de “El Mundo Oculto de Sabrina” y a Mitchell Hope de “Descendientes”.

Ellos encarnarían a dos grandes personajes importantes para la historia de Peter Parker que hasta ahora no han sido representados en las películas actuales de Spider-Man, se trata nada menos que Gwen Stacy, el amor trágico de Spidey, en el caso de Kiernan y Harry Osborne, el mejor amigo de Peter, en el caso de Mitchell.

Los rumores crecieron pues vieron a la pareja en la ciudad de Los Ángeles, donde presuntamente estarían grabando las escenas que veremos después de los créditos finales de Spider-Man: Far From Home.

Ahora los fans están emocionados pues con la confirmación del multiverso en el mundo Marvel, cabe la posibilidad de que veamos a Kiernan como Spider-Gwen, algo que podremos descubrir el próximo 4 de julio cuando Spider-Man: Far From Home se estrene, tal como lo reseña el portal “NaxionRex”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último