Espectáculos

Ignacia Michelson y Sargento Rap desactivan comentarios en fotografía tras críticas de animalistas

La pareja sigue dando de qué hablar

Una nueva controversia circunda la vida de Ignacia Michelson y Sargento Rap, los polémicos personajes que saltaron a la fama gracias a su participación en el reality Resistiré, de Mega. Esto, debido a dos fotografías que tomaron en el Zoológico de Lujan, en Argentina, y que publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram.

En los registros, la pareja aparece posando junto a un tigre y un león. Un hecho que causó molestia entre los animalistas, ya que el recinto ha sido acusado de maltrato animal por supuestamente drogar a los animales para que los visitantes se puedan fotografiar junto a ellos.

Pese a las denuncias, el zoológico sigue funcionando, siendo la interacción con sus animales, el principal atractivo para los turistas. Tal fue el caso de Ignacia Michelson y Sargento Rap, quienes incluso alimentaron a uno de los felinos.

La situación generó una ola de críticas por parte de los usuarios de la red social. Sin embargo, los reclamos fueron tantos, que la pareja decidió desactivar los comentarios en las imágenes. Eso sí, ninguno de los dos se refirió al tema.

Estas fueron las fotografías:

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos