Gustavo Adolfo Infante le dice “mantenida” a Frida Sofía y ella descarga contra él

La joven de 27 años está en la mira pública por su constantes peleas.

No acaban las polémicas sobre Frida Sofía. Esta vez hay una nueva pelea, pero no contra un familiar, sino con el conductor del programa De Primera Mano, Gustavo Adolfo Infante, quien se refirió a ella como una mujer mantenida, pues “nunca ha trabajado en su vida”.

Frida reaccionó de inmediato y le respondió contundentemente: “¿Por qué te estás burlando de mí?, ¿yo qué ch****dos te hice? Está enojadito porque sus ratings están de la chi***ada, y a nadie le importa tu show con esta vieja. Y está bien, pero no te c***es en mí solo porque no te di una exclusiva”, señaló la joven de 27 años.

Las polémicas de Frida Sofía siempre salen a la luz

Anteriormente, el conductor de TV aseguró que Frida no hacía ningún tipo de trabajo. “¿Saben cuándo ha trabajado en su vida? Nunca en su vida ha tenido un trabajo. ¿Para qué estudias algo si no vas a ejercer? Te levantas y te ves crecer las uñas, y haces ejercicio, y ves cómo llegan las olas del mar a tu playa, y eso es todo lo que hace”, afirmó

Frida ha estado en el ojo del huracán recientemente por los constantes problemas que tiene con su madre Alejandra Guzmán y otros miembros de su familia. Según las declaraciones de Frida, Alejandra la habría maltratado de niña, además le habría quitado varios de sus novios.

Te mostramos en video: