Espectáculos

FOTOS: el atrevido vestido que usó Galilea Montijo para el final de ‘Pequeños Gigantes’ y por el que está siendo duramente criticada

Muchos consideraron que el atuendo era inapropiado

Galilea Montijo está siendo duramente criticada por el vestido de 42 mil pesos mexicanos que utilizó para el gran final del programa Pequeños Gigantes, pues, algunos lo consideraron inapropiado para un show de niños.

El atuendo fue un vestido negro que marcó toda la voluptuosa figura de Galilea, con un amplio escote en la espalda y gran parte del corsé en transparencia.

Muchas personas han señalado que la apariencia de la conductora del show resulta inapropiada para un programa infantil.

Recomendados

Galilea Montijo terminó en el suelo y ensució su lujoso vestido

Pese a los malos comentarios, mucho halagaron a la animadora, pues, su elegancia realzó durante la noche en la que tres equipos finalistas se enfrentarían para ganar el premio del primer lugar de 1 millón 200 mil pesos.

El vestido negro de la marca Luisa Via Roma fue acompañado con unos largos y pesados pendientes que quedaron totalmente a la vista gracias al cabello recogido de Galilea, además de varios anillos en sus manos.

Galilea también acompañó su outfit con unos elegantes zapatos de la reconocida marca Giuseppe Zanotti.

Pese a las críticas la ternura de la conductora destacó durante toda la noche, sobre todo por su característica empatía con los niños que hasta lágrimas le hicieron sacar.

Sin importar el alto costo de su atuendo Galilea terminó en el piso con su atuendo de más de 42 mil pesos junto a sus pequeños gigantes para el final del programa.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos