Espectáculos

Frida Sofía presenta a su nuevo amor en medio del escándalo de “relación” entre su ex y su madre

La joven acusó a su madre de quitarle los novios.

 

Luego de que salieran a la luz nuevas imágenes de Alejandra Guzmán con el exnovio de su hija, Frida Sofía, la joven presentó a su nuevo amor a través de sus historias de Instagram.

La joven se grabó en medio de lo que parecía una cena Romántica junto al misterioso hombre de quien se desconocen detalles y a quien empezó a besar apasionadamente.

Recomendados

Sin duda, Frida se encargó de presumir la felicidad que está sintiendo en este momento junto a su nuevo galán y demostró que no le importa lo que esté haciendo su exnovio y su madre.

“Aquí está mi perla, ¡la que merezco, caray!. Así como las almejas que transforman toda la mie*** que les llega, y de toda esa mie*** hacen una perla”, escribió Frida en su historia junto al video.

El ex de Frida Sofía tendría una relación con Alejandra Guzmán

Este sería su primera relación conocida luego de la que tuvo con Christian Estrada, quien, según rumores, ahora sostiene un romance con Alejandra Guzmán.

Pese a que la relación ha sido constantemente negada, Alejandra Guzmán y el exnovio de su hija, Frida Sofía, fueron vistos nuevamente juntos. Esta vez la supuesta pareja fue captada en la playa.

Algunos reportes indican que esta es la quinta vez que Alejandra Fuzmán y Christian Estrada son vistos juntos desde que estallaron los rumores de una supuesta relación amorosa entre ellos.

En varias ocasiones, Christian ha negado tener una relación con la madre de su exnovia, Frida. En una ocasión afirmó que solo se trata del cariño que se “ganó” con la famosa cantante.

“No tengo, ni tuve, ni tendré ninguna relación personal con la señora Alejandra Guzmán, a ella al igual que a ustedes les expreso todo mi respeto”, expresó el joven en el comunicado.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos