Fernando del Solar confiesa cómo TV Azteca le pidió regresar y da polémica declaración sobre Televisa

Regresa a su casa televisiva

Fernando del Solar finalmente regresará a las pantallas de TV Azteca como conductor del programa Todo un show, hecho que marca su reconciliación con esta empresa televisiva luego de su salida hace un tiempo.

El también actor y expareja de Ingrid Coronado, compartió la alegría que significa para él regresa a esta televisora y añadió que los ejecutivos de la misma se comprometieron a apoyarlo.

“Se agradece porque me escucharon los jefes. Me dijeron ‘Fer, te entendemos, tienes toda la razón, no era como debíamos habernos comportado. En nombre de la empresa te prometo que te vamos a apoyar en esta nueva etapa, regresa”, contó solar a una entrevista concedió al diario mexicano El Universal.

El regreso de Fernando del Solar a TV Azteca

Solar ya había probado suerte en Televisa, integrándose en 2018 al programa Hoy durante tres meses, además de participar en Insomnia, Sexos en guerra y Venga la alegría, en Azteca.

Inicialmente su salida de TV Azteca obedeció a que no se sintió apoyado cuando experimentó momentos duros en su vida, mientras recaía en una enfermedad y se separaba de Ingrid Coronado.

Aunque probó suerte en Televisa y vivió buenas experiencias, confesó: “No me la pasé tan bien allá, por eso es que este regreso para mí es sensacional”.

Te recomendamos en video: