El extraño detalle en el bautizo de la hija de Taliana Vargas

Algunos no logran entender lo que pasó en la iglesia.

La exreina asombró a sus seguidores de Instagram con la particular celebración que hubo en el bautizo de su hija, Alicia Maria Eder Vargas. El extraño detalle en el bautizo de la hija de Taliana Vargas. 

Taliana sigue dando de qué hablar. Hace una semana la actriz se unió a cientos de mujeres que por medio de sus redes sociales protestó luego de que le prohibieron amamantar en un espacio público.

Y es que no cabe duda de que siguió rompiendo el protocolo. Durante el fin de semana la modelo celebró el primer sacramento católico en la vida de su primogénita, el bautizo.

Como era de esperarse se llevó a cabo la ceremonia en la iglesia y posteriormente una impresionante celebración. Sin embargo, lo que llamó la atención es que desde la celebración de la eucaristía Taliana y su esposo pusieron a bailar hasta a el sacerdote.

Al parecer, la entrada de la pareja y sus algunos de sus invitados fue al ritmo de tambores, mientras agitaban pañuelos blancos sobre sus cabezas.

Esto aunque es bien visto por algunas creencias, algunos de sus seguidores manifestaron que fue extraño el suceso.

El extraño detalle en el bautizo de la hija de Taliana Vargas

View this post on Instagram

Bautizo de la hija de #TalianaVargas

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

El evento que se llevó a cabo en Cali y asistieron algunas celebridades como Adriana Arboleda, Lorraine Orozco, entre otras.

Te mostramos en video: