Suso mostró su "chocolatina" en redes y pone a muchas a suspirar

"Hola, bebé" ;)

Suso no solo hace reír en televisión: también lo hace  en redes sociales, donde impactó con una reciente publicación en su cuenta de Instagram.

Suso quiso imitar a varios famosos que siempre andan mostrando su figura. Lo hizo con una foto sin camiseta y toalla, frente al baño.

Así que hizo su propia foto sensual. Claro, tapó su abdomen con una mano y con su típico gesto gracioso. Este fue el resultado:

 

Y este fue gracioso pie de foto, a lo J Balvin.

La foto ha tenido más de 86 mil likes. Y no  generó (era obvio) comentarios como "Qué sexy eres, Dios te bendiga bb". Desató más risas.

A los seguidores les llamó la atención que fuera peludo. A otros, su six pack, que ni es six ni es pack. Y otros seguidores hicieron alusión a su chiste típico cuando le visitan las famosas en su show: que le iban a pedir el milagro al "Chigüiro".

 

“Suso, ¿qué es eso que tiene en la mitad del pecho? ¿Son hormigas? Jajaja, un abrazo. Dios lo bendiga”, “Ay Suso, las redes están a reventar con esta foto”, “Me muero donde dejes ver un poco más… jajaja mentiras, un saludito”, “Jajaja, con los chocolates derretidos”, “Ay, el chigüiro bendito”, “Ahora dirán que solo se hace famoso por mostrar”, “Suso, te falta acondicionamiento físico y muchas horas de sol jajaja”, “Quién fuese esa toalla para saber que hay debajo de ella… ¡Dios mío!”.

 

 

Suso por ahora prosigue con su gira por Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO