Serena Williams realizó una visita secreta a Meghan Markle para conocer al bebé Archie y rumores indican que será la madrina

La duquesa de Sussex y la tenista son amigas íntimas

El miembro más pequeño de la realeza aún no ha cumplido ni un mes, y ya ha sido visitado por algunas de las personas más famosas del mundo, una de las cuales incluye a la amiga íntima de Meghan Markle , Serena Williams . La estrella del tenis visitó Frogmore Cottage la semana pasada para ver a Markle y al Príncipe Harry y para conocer al bebé Archie por primera vez.

Según The Daily Mail, a Williams se le unieron su esposo Alexis Ohanian y su hija de 1 año, Olympia. Después de la visita, la familia continuó a París, donde el profesional competirá en el Abierto de Francia.

¿Serena Williams será la madrina de Archie?

Williams, quien es una de las primeras amigas de Markle que conoció al bebé Archie, también publicó una foto suya en Instagram la semana pasada durante su visita. Aunque no está claro si la foto fue tomada en la casa del duque y la duquesa de Sussex, tenemos que decir: las cosas se ven bastante reales.

Tras la llegada del Baby Sussex, han surgido rumores sobre quiénes serán sus padrinos. Harry y Markle aún tienen que anunciar su decisión, y dado que el Príncipe William y Kate Middleton probablemente no serán los padrinos del bebé, ha habido mucha especulación sobre quién asumirá el importante papel.

Se rumorea que una contendiente para el papel de madrina es la amiga íntima de Markle y su dama de honor, Jessica Mulroney, quien al parecer también visitó al miembro más reciente de la familia real la semana pasada con su hija Ivy. Williams definitivamente también parece estar en la carrera: después de conocerse  en 2014, ella y la duquesa se han mantenido increíblemente cerca, sin mencionar que Williams también ayudó a organizar la lujosa fiesta de Markle en el lujoso Mark Hotel en la ciudad de Nueva York en febrero.

Te mostramos en video: