Espectáculos

FOTOS: la vida llena de lujos y cirugías de la hija menor de Laura Bozzo que genera controversia

Sin duda se muestra sin complejos en Instagram.

La conductora peruana Laura Bozzo siempre ha estado rodeada de polémica en su vida personal y profesional, sobre todo a raíz de sus picantes comentarios en los diversos programas de televisión que ha tenido.

Tiene dos hijas producto de su matrimonio con el abogado Mario de la Fuente en 1980 y que terminó en divorcio en 2002.

Su hija mayor se llama Victoria pero la menor, Alejandra, de 31 años, es la que siempre genera controversia por sus publicaciones en Instagram.

Recomendados

La vida de lujos de la hija menor de Laura Bozzo

Su popularidad subió como la espuma luego de posar desnuda para la revista Playboy México en 2013.

Aunque la influencia de su madre en el mundo del espectáculo es innegable, Laura afirmó al Huffpost que la portada en la revista la consiguió su hija sola, sin ayuda de ella, y la llamó a no dejarse vencer por las críticas al posar desnuda.

“Ella es mi hija y tienes mis genes, mi cerebro y puede defenderse solita. Hay quien la admirará y quien la criticará, pero ella sabe lo que es la envidia. Ella sabe también como yo lo que he sufrido y lo que he pasado”, explicó Bozzo en aquel entonces.

Ha sido notorio el cambio de Alejandra de la Fuente a lo largo de los años, a través de cirugías plásticas, siendo lo más evidente el aumento del busto y los glúteos.

También hay cambios en los labios, pómulos y cinturas, que distan mucho de su apariencia original en Playboy.

En su cuenta en Instagram, se encarga de compartir instantes de su vida en diferentes partes del mundo, en hoteles lleno de lujos y beneficios VIP.

Bali, Dubai, Paris, Hawaii, las Bahamas, Marruecos, son solo algunos de los destinos exclusivos a los que ha viajado recientemente.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos