FOTO: Kendall Jenner lució su figura de supermodelo con un sexy bikini

Fue vista con otro chico luego de su reciente ruptura amorosa

Luego de su ruptura con Ben Simmons, Kendall Jenner demostró que se encuentra mejor que nunca, pues salió de viaje a Mónaco y lució su esbelta figura de modelo en un sexy bikini de lunares.

Este fue el fin de semana de Kendall, muchos pensarían que está triste y encerrada en su habitación luego de su ruptura amorosa, sin embargo, la supermodelo dejó claro que nada detiene su diversión, pues disfrutó de un lujoso viaje con sus amigos y se le vio muy cerca a Luka Sabbat.

Kendall Jenner ya superó a su ex

View this post on Instagram

cranberry legs

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Los rumores de un nuevo romance salieron a la luz, pues, no es la primera vez que la joven de 23 años se encuentra muy cerca del también modelo.

En una fotografía publicada por Kendall en Instagram, ella escribió “piernas de arándano” y Luka le respondió “piernas de mantequilla de maní”.

Cynthia Rodríguez le envía una tierna indirecta a Carlos Rivera a través de Instagram

La pareja suele ser muy discreta con su relación, pero el amor ya se les nota.

Kendall Jenner buscó en una de las naciones más ricas del mundo para atravesar su ruptura amorosa junto a un chico con el que claramente está muy cerca, Luka Sabbat.

View this post on Instagram

🍉

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Hubo rumores de que Luka estaba relacionado a la hermana de Kendall, Kourtney, pero Kourtney dijo recientemente que solo eran amigos, despejando las cubiertas para Kendall y, definitivamente, parece que lo está aprovechando completamente.

Te mostramos en video: