Espectáculos

Cynthia Rodríguez le envía una tierna indirecta a Carlos Rivera a través de Instagram

La pareja suele ser muy discreta con su relación, pero el amor ya se les nota.

El amor entre Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera parece estar en su máximo esplendor, pues la cantante le envió tierno mensaje a su novio y no hubo la necesidad de mencionarlo para saber que era para él.

PUBLICIDAD

“En este momento yo solo quiero abrazarte y no soltarte”, escribió Cynthia en post para su cuenta de Instagram.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ya no pueden ocultar su amor

Recientemente, Carlos Rivera dejó claro que el amor lo ha llevado al éxito, pues, ha alcanzado la fama gracias sus baladas románticas y afirmó que está viviendo una etapa muy bonita en su vida gracias a que su carrera y su relación están equilibradas.

Los dos cantantes han sido muy discretos con su relación, de hecho poco hablan sobre eso para los medios de comunicación, pero últimamente a la pareja le cuesta ocultar todo el amor que se tienen.

Muchos comentarios llegaron a la publicación de Cynthia, algunos halagando lo bella que se muestra en la imagen y otros bromeando con respuestas como “Yo también lo quisiera estar abrazando y besando”, “Yo también quisiera estar ahí contigo”, “Ven y abrázame entonces”, pero claramente el mensaje era solo para una persona especial en su vida: su novio, Carlos Rivera.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último