Espectáculos

La impactante foto de Cardi B sin maquillaje por la que ha recibido miles de críticas

Sus fans aseguran que parece otra persona.

Cardi B acostumbra a lucir maquillajes impecables, por lo que casi nunca la vemos sin maquillaje.

Sin embargo, una imagen en la que la celebridad aparece al natural se ha viralizado en las redes sociales y la ha hecho objeto de críticas.

Recomendados

La foto en la que se ve a la cantante luciendo ropa deportiva con su cabello desarreglado y sin una gota de maquillaje ha sorprendido a los fans.

«Que susto Cardi B sin maquillaje», «la magia del maquillaje, parece otra», «que espanto verte así», «nunca dejes de usar maquillaje por favor», «no deberías salir así a la calle», «que horror de mujer», y «es otra, es increíble», fueron algunos de los comentarios en las redes.

A principios de este mes, Cardi B confesó que se había sometido a una liposucción y se aumentó el busto tras el nacimiento de su hija Kulture.

Y tras estas operaciones, la cantante no tomó el descanso que debía y no se recuperó de la manera correcta debido a su apretada agenda y sus compromisos, por lo que tuvo que suspender sus shows.

«Ella estaba demasiado entusiasmada con volver al trabajo. No se tomó el tiempo necesario para recuperarse por completo. Su horario agotador le ha costado la salud y le han dado estrictas órdenes médicas para que cancele el resto de actuaciones en mayo», indicó su representante.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos