Espectáculos

The Rain estrena segunda temporada en Netflix y esto es lo que debes saber

Netflix pone en pantalla la segunda temporada de esta serie que llega de Dinamarca

Netflix ya tiene en su programación la segunda temporada de The Rain con la que espera continuar con el éxito que tuvo la primera temporada.

Esta segunda temporada es presentada por Netflix con el lema “Imposible vivir en soledad” y es que Simone y Ramus aún buscan seguir viviendo en un mundo infectado por un terrible virus.

Fueron cinco años los que estos hermanos estuvieron en un bunker bajo la tierra y luego pudieron salir para ver y el desastre en el que se había convertido la tierra y en el que tendrán que batallar para vivir.

Recomendados

La primera temporada tuvo ocho capítulos y dejó pegados a todos los fanáticos, quienes ya están listos para engancharse con esta temporada que Netflix nos muestra.

Una serie exitosa

The Rain tuvo un gran éxito en Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia y ese mismo éxito tuvo en el mundo entero gracias a Netflix.

Ahora ya con una segunda temporada completa, los productores esperan seguir sumando seguidores que garantice una tercera y hasta la seguridad de una cuarta temporada.

La segunda temporada muestra un giro inesperado y es que Ramus descubre que es inmune al virus y se convierte en la clave principal para conseguir la cura, pero ello recaería en su muerte.

Desde ese momento comienzan a tejerse una serie de sucesos que te mantendrán pegada a la pantalla de Netflix.

The Rain ya está en pantalla y Netflix apuesta a un éxito seguro con esta serie que nos llega desde Dinamarca.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos