Espectáculos

Series de Netflix para los amantes de la cocina

Netflix tiene una amplia propuesta de programas para quienes disfrutar cocinar te damos estas recomendaciones.

Sabor y olores. Netflix tiene una gama de opciones para los amantes de la cocina y es que si de aprender recetas o disfrutar de programas gastronómicos se trata tienes mucho para ver en esta plataforma. Seleccionamos un top cinco de las series de Netflix para los amantes de la cocina que no te puedes perder si eres uno de ellos.

De distintas partes del mundo llegan alternativas culinarias para que no solo te entretengas, sino puedas hasta hacer un maratón gastronómico.

Te mostramos cinco series que tiene Netflix para los amantes a la buena cocina.

Street Food

Recomendados

Esta serie hace un recorrido culinario, cultural e histórico por el mundo entero en un viaje lleno de sabor y emoción.

Por el momento tiene una temporada y está concentrada en Asia, con nueve capítulos, en los que se pasea por lo más representativo de la cocina de esos países.

Sal, grasa, ácido, calor

La reconocida Chef y además escritora Samin Nosrat hace un recorrido gastronómico por cuatro aspectos fundamentales a la hora de cocinar y que sin duda te maravillará.

Son cuatro episodios que no tienen desperdicio alguno, por lo que puedes tomar un momento y verlos completo. Nosrat hace un recorrido por distintos puntos del mundo para mostrarnos la importancia de la sal, la grasa, el ácido y el calor a la hora de cocinar.

Chef´s Table

La cocina francesa se hace presente en esta serie de una temporada en la que varios de los chefs más famosos del mundo buscan con las exquisitas recetas tradicionales de la cocina francesa reinventar los platos.

Cada uno buscará ser el mejor rompiendo el esquema culinario, pero sin faltar a los sabores que han hecho especial la gastronomía de Francia.

Somebody Feed Phil

Lo mejor de la cocina mexicana, argentina, pero también de Ciudad del Cabo, en un contraste de sabores presenta Phil Rosenthal en esta serie que está dividida en dos partes y que no puedes dejar de ver.

Cooked

Por medio de la cocina se puede cambiar el mundo y eso lo sabe el escritor Michael Pollan quien realiza un recorrido por distintas recetas y procesos gastronómicos.

Su objetivo es uno solo: demostrar que la cocina es uno de los motores de la humanidad.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos