Espectáculos

VIDEO ‘La casa de papel’ lanza un nuevo avance y “El Profesor” amenaza: “Vamos a lo grande”

¿”Berlín” está vivo?, se continúan preguntando los seguidores de la serie transmitida por Netflix.

El 19 de julio cada vez está más cerca con el estreno de ‘La casa de papel’. Netflix ha lanzado un nuevo avance de la tercera temporada, donde ‘El Profesor’ se muestra enojado y amenazante. ¿Pero por qué?

En el corto tráiler, Sergio Marquina (El Profesor) anuncia que uno de sus hombres ha sido capturado: «Lo retienen paradero desconocido». Esto despierta la ira y afirma que su grupo de ladrones regresa «a lo grande» para enfrentar a las autoridades.

Recomendados

¿Se trata de «Berlín»?

El video, que ya supera las 560 mil reproducciones en YouTube, ha dejado a la expectativa a sus seguidores. Ya comienzan a preguntarse sobre quién es este personaje mencionado por «El Profesor». Algunos afirmaron que es «Berlín».

Pero recordemos que en el último capítulo de la temporada anterior, Andrés de Fonollosa (Berlín) se quedó dentro de la Fábrica de Moneda y Timbre mientras sus compañeros escapaban. Su plan era retener a la policía el mayor tiempo posible y a su vez sacrificarse. Pese a que hubo una escena donde se confirme su muerte, el personaje recibió varios disparos, por lo que para muchos era lógico que había fallecido.

En un anterior avance de ‘La casa de papel’, donde se presentaron a varios de los protagonistas, «Berlín» hizo una corta aparición donde mirando a la cámara pide hacer silencio. Este pequeño pase afirmó que sí formará parte de la nueva temporada. Sin embargo, en principio se creyó que podría ser en escenas de recuerdos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos