Espectáculos

FOTOS: Desde sandías hasta hamburguesas, Katy Perry presenta su excéntrica línea de zapatos

Te van a encantar estos modelos.

Katy Perry es una de las celebridades más arriesgadas del espectáculo, y es que nunca he temido mostrar su extravagante estilo y con él se ha ganado el corazón de muchos de sus fans.

Ahora, la famosa cantante ha lanzado su excéntrica línea de zapatos que ha encantado a sus seguidores por su creatividad y lo original de los diseños.

Recomendados

Katy Perry Collections es el nombre de la nueva línea de zapatos de la artista, que muestra una gran diversidad de modelos, colores, y tipos de calzado.

A través de la cuenta en Instagram @katyperrycollections, hemos podido ver los diferentes modelos desde los zapatos de sandía, hamburguesas hasta los estilo dominó, y muchos más.

«Me encanta su estilo, siempre tan original», «amé los zapatos de sandía», «quiero esos zapatos de hamburguesa ya mismo», «amo a Katy Perry, no podría ser más perfecta», «ella siempre tan original e irreverente, por eso es que la amo», y «es la mejor y me encantan sus zapatos, quiero unos», fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.

Así que si te encanta lo irreverente, original y quieres lucir algo fuera de lo común, debes animarte a usar estos zapatos de Katy Perry.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos