Espectáculos

FOTO: Alex Rodríguez está muy enamorado de Jennifer López y con esta imagen lo reafirma

El ex beisbolista dio protagonismo a su prometida, una vez más, en los ‘stories’ de Instagram.

Por tal motivo es una de las parejas más queridas y estables de la farándula. Alex Rodríguez publicó en su cuenta de Instagram una imagen de Jennifer López que deja poco al análisis: el ex beisbolista está muy enamorado de la cantante puertorriqueña.

Con ropa de casa y una taza de café en mano, JLo posa para la foto que su prometido subió a los ‘stories’ de la red social. A su vez escribió ‘Home’ con unos corazones, haciendo ver que la artista representa su hogar.

Recordemos que A-Rod acompaña a Jennifer López a todas sus presentaciones, eventos e incluso prácticas de baile. Recientemente posteó un video donde la ‘Diva del Bronx’ ensaya las coreografías para la gira ‘It’s my party’. A partir del 6 de junio la boricua inicia los conciertos en Estados Unidos y Canadá rumbo, a su cumpleaños número 50.

Recomendados

La pareja también se encuentra en planes de boda y se cree que tras la gira comenzarán a precisar detalles. «Todavía no hemos planificado nada, acabamos de comprometernos y aún vamos a seguir así el resto del año. No hemos decidido si vamos a encajarlo en algún momento o vamos a esperar», fueron las últimas palabras de Jennifer López respecto al matrimonio.

Hace algunas semanas también hubo rumores sobre una cancelación de la boda, debido a episodios de infidelidad de Alex Rodríguez. Sin embargo, estos no trascendieron y ninguno de ellos decidió manifestarse.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos