Espectáculos

Hija de Sylvester Stallone cautivó en Cannes por su deslumbrante vestido e impactante figura

El actor fue homenajeado por su trayectoria en la actuación y su hija se presentó a la altura de la ocasión.

Fue la gran noche de Sylvester Stallone en el Festival de Cine de Cannes el 24 de mayo. La hija de la estrella del ‘Rambo’, Sistine, vestida apropiadamente con un vestido deslumbrante para el tributo a la carrera de su padre.

Si Sylvester Stallone, de 72 años, es el maestro del ring, su hija Sistine Rose Stallone , de 20 años, es la maestra de la alfombra roja. Para el homenaje a la carrera de su padre en el Festival de Cine de Cannes, la estrella de 47 Meters Down: Uncaged salió con un vestido dorado metálico que servía como un complemento encantador para su elegante cabello «bronde».

Sylvester Stalone fue homenajeado en Cannes

Recomendados

Su madre y la esposa de Sylvester desde hace 22 años, Jennifer Flavin, de 50 años, coordinaron con un vestido de figura y brillo con la misma cantidad de brillo. Sylvester, AKA «Rocky», tomó adorablemente las manos de sus dos damas favoritas mientras la familia bajaba por la alfombra roja.

Después de posar para las fotos, Sistine y sus padres se dirigieron al Grand Lumiere, donde los miembros de la audiencia pudieron disfrutar del primer adelanto de Rambo V: Last Blood. Sylvester coescribió la película y ha protagonizado la  serie de acción Rambo  como el personaje titular desde que la primera película llegó a los cines en 1982.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos