Kim Kardashian podrá ser unos de los miembros más polémicos del clan Kardashian-Jenner sin embargo, cuando se trata de su familia, es la más adorable. Y es que según lo que la propia estrella de telerealidad ha declarado en Keeping Up With the Kardashians, siempre ha tenido el anhelo de formar una gran familia.
PUBLICIDAD
Ahora que está en la nostalgia de su aniversario de bodas, Kim compartió una instantánea en la que aparecen su hija Chicago West y su sobrina True Thompson, hija de Khloé Kardashian.
La foto encantó a los fans ya que ambas niñas se ven más grandes y como las mejores amigas.
En 2017, el anhelo de Kim Kardashian por convertirse en madre por tercera vez la llevó a alquilar un vientre que llevara a su bebé Chicago y desde que nació, en enero de 2018, ha enternecido a los fans por su carisma. Por su parte, la pequeña True, que nació en mayo de ese mismo año, ha conseguido su séquito de fans por su gran estilo y simpatía.
Junto con Stormi, hija de Kylie Jenner y Travis Scott, Chicago y True son conocidas por su familia como «las trillizas», debido a su cercana edad. Las tres recién cumplieron su primer año de vida.
PUBLICIDAD